domingo, 24 de mayo de 2009

Una pequeña presentación...

Probablemente nadie lea este blog. No me importa, lo cierto es que no tengo muy claro para qué lo creé, solo tengo ganas de escribir. Sí, ya sé que puedo escribir en cualquier lado, pero tal vez en el fondo de mi alma tenga la esperanza de que alguien lo lea. En fin.


Bueno, supongo que también tengo que contar de qué se trata este blog. La respuesta es no sé. Voy a escribir lo que tenga ganas nomás... Me resulta imposible tener un blog que hable de una sola cosa siempre. No garantizo que todo tenga sentido, por supuesto, porque como se dice por estos lares, "cableo" muy seguido y de acuerdo a eso va a ser el contenido... Algo que seguro va a variar mucho también, es la estética del blog; no hay nada que me aburra más que ver un mismo aspecto todo el tiempo.



Ah, soy una fémina. Mi signo zodiacal es Cáncer. Tengo pelo castaño. Y no es que me estoy ocultando, solo que no le veo el sentido a anunciar quién soy total, los que me conocen enseguida van a darse cuenta jaja.



Listo, bienvenida yo :)
Imagen: "Romance" por Future Artist 9. DeviantART.

1 comentario:

  1. Hola... yo leí algunas cosas en tu blog y te agradezco por darte la oportunidad de escribir y darme la oportunidad de leerte.
    Yo no te conozco y no creo vivir cerca de tus lares, me dejas intrigado, extrañado, fascinado... y en esta noche tus letras me ayudan a sentirme mejor. Gracias.
    Ah, soy un varón de 28 años, mi signo zodiacal es Capricornio y tengo cabello castaño. Me encantaría contactar contigo... por cierto me llamo Jules...
    Mi correo es chiliwiwi@hotmail.com ojalá te gane la curiosidad y me agregues, así como yo decidí escribir este comentario. Gracias

    ResponderEliminar