lunes, 25 de mayo de 2009

Me dicen que soy rara, y otras tantas que estoy loca..


No creo ser la única a la que después de algún comentario o lo que sea, su interlocutor mira con los ojos entre desconcertados y divertidos, e inclinando la cabeza hacia un lado le dice "mmm, qué rara sos", e incluso "ah, pero vos estás loca". Sin ánimos de ofender, ni molestar. Simplemente constatando un hecho.
Me puse a hacer un recuento.

Soy rara porque no quise festejar mi cumpleaños de quince. Lo lamento, a mí de verdad me parecía estúpido.

Soy rara porque escucho música de hace cincuenta años atrás.

Soy rara porque odio el color rosado. ¿Quién dijo que es femenino? A mí me crispa los nervios.

Estoy loca porque sinceramente creo que all you need is love.

Soy rara porque lloro como una nena mirando Animal Planet.

Soy rara porque no me gusta que me regalen flores; me da pena cuando se marchitan.

Soy rara porque puedo quedarme leyendo hasta las cuatro de la madrugada por puro placer, incluso un libro que ya leí seis veces antes.

Estoy loca porque sinceramente preferiría un safari por África antes que un tour por Europa.

Soy rara porque me obsesionan terriblemente la ortografía y la redacción.

Soy rara porque las tormentas me fascinan.

Soy rara porque no sé la letra de ninguna cachaca y por mucho que me esfuerce no puedo descifrar las del reggaeton.


Y finalmente, soy muy rara y estoy completamente loca, porque cuando me dicen rara o loca... me siento bastante feliz.



Imagen: "Black and White", por Light With In The Dark. DeviantART.



4 comentarios:

  1. Oh por Dios! Soy rara y loca!! Y no me había dado cuenta... esperá voy a llorar un rato...

    Se me quedó algo que escuché en una serie una vez, un pibe le preguntaba a una chica:
    ¿Sos un alien o un robot?


    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Chee.. a mi me pasa lo mismo en realidad tengo 12 años y desde los 9 años soy gótica.. y mis compañeras del cole y compañeros me dicen q estoy loca o que soy rara xq creo en satanáss.. y otross.. pero yo piensO que cada uno tiene su gusto.. y si seriamos todos iguales.. seria horrible >.<'!! bueno Chau.. (L)

    ResponderEliminar
  3. ola tengo 12 y mis amigos me dicen que soy gotica se mucho de ese estilo me identifico con el pero no se si soy gotica a mis amigos les digo que no yo no lose me lo dice todo el mundo mis padres y mi hermana

    ResponderEliminar
  4. Me identifico con todo esto, créeme que si

    gracias.

    ResponderEliminar