martes, 20 de julio de 2010

YO ESTOY A FAVOR DEL AMOR


No me vengan con que el matrimonio es una institución creada por Dios. Es una institución cultural creada por los hombres, un trámite, unos papeles, que se limitan a darle un marco de legalidad a dos personas que quieren pasar sus vidas juntas. Dios creó el Amor.

No me vengan con que el casamiento de homosexuales es un atentado a la moral y a la estabilidad familiar. Los que atentan contra la moral  son los que abandonan y maltratan, no los que adoptan por amor. Y los que corrompen la institución de la familia son los heterosexuales que se casan por interés y conveniencia, y no los homosexuales que simplemente desean proteger su unión por una ley justa para todos.

Dejenme de joder con que la Biblia condena la homosexualidad. Antes de salir con eso, investiguen y lean un poco, no una, sino MUCHAS fuentes. Van a ver que en ningún momento Jesús, o Dios, o naadie, establece que los homosexuales están destinados a las llamas del averno (ja, qué teatral me quedó). El hombre hizo esas interpretaciones, de acuerdo a la época y la cultura. Y si no fíjense, hoy a nadie se le ocurriría afirmar que es ley lapidar a las mujeres adúlteras, ¿no? Ya les digo.. cuestión de épocas y culturas.

Y menos que menos me digan, "esos son todos unos pervertidos..." Porque pervertidos hay en todos los bandos, no es exclusivo de ninguna preferencia sexual, ni edad, ni condición social, aunque últimamente algunos de esos que usan cuello clerical quieren monopolizar el adjetivo. Y no estoy generalizando, simplemente me gusta señalar hipocresías.

Yo no puedo menos que admirar a los homosexuales que no tienen miedo de vivir sus vidas sin mentiras ni máscaras.. Ya bastante denso es el mundo para los heterosexuales, me imagino para ellos. ¡Qué incómodo debe ser escuchar todo el tiempo cómo lo juzgan, etiquetan y desprecian! Es tan poco lo que piden (y no deberían tener necesidad de pedirlo). Vivir tranquilos, sin molestar ni ser molestados, vivir plenos, ¿no es eso lo que queremos todos?

Cuando hablamos de homosexualidad, no hay enfermos ni locos ni diferentes. Hay personas, y nada más. Tengo la esperanza de que para cuando mis hijos tengan mi edad, estos debates absurdos hayan desaparecido. El mundo será mucho mejor cuando aprendamos que los Beatles tenían razón y que mierda, all you need is love!

2 comentarios:

  1. El matrimonio se creo tal como se conoce hace apenas 4000 años, en contra parte la humanidad viene evolucionando desde hace millones de años.

    La homosexualidad no es una aberración propia del hombre, ya que los animales la practican con regularidad y por supuesto que siempre a existido . Solo recientemente se animan a "salir del closet".

    El hombre es libre de hacer lo que quiere. La perversión tal cual solo existe al dañar a otra persona.
    *Me gustaaaa

    ResponderEliminar
  2. hola, le pido perdon, soy una discapacitada escribir mis cuentos y poesias en mi blog es cuentosdeanaliarojas.blogspot.com.ar yo quiero tu opinión, gracias, que dios te bendiga

    ResponderEliminar